Los zombies más locos del mundo

3 Jan


Después de más de dos años de tenerla tirada en mi pila de películas de no-las-veo-porque-me-dan-paja-y-las guardo-para-alguna-ocasión, el azar indicó que debía ver Day of the Dead (2008).

La misma es una remake del clásico de Romero y actúan Mena “me revuelco en flores desnuda y ahí mi carrera se acabó“ Suvari, la chiquita que hace de Naomi en 90210 y gran elenco de ignotos sin talento.

La película nos muestra un nuevo aspecto de los zombies virales: ser barderos. Si señores, por una mala praxis del gobierno de Estados Unidos (para variar) para generar un virus que permita controlar al enemigo sin matarlo, el pueblo de Leadville en Colorado sucumbe ante el inminente ataque de los muertos vivos.

A lo largo de una hora y veinte de película, podemos ver como nuestros amados devoradores de carne parecen sacados de los borrachos del tablón, activan su zombificación al mismo tiempo,crean caos,son vegetarianos y tienen sentimientos, pueden ser quemados con propelente de misiles sin que el escenario sufra ninguna devastación y corren al mejor estilo Benny Hill.

En conclusión, una película correcta para verla un domingo a la tarde después de dos años de tenerla tirada en el pilón, mucho bajo presupuesto y poca tensión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: