Garbage Pail Kids

30 Jan

Si, nos pusimos retro.¿Quién se acuerda de las queridas Basuritas? ¡Todos, obvio!

La cosa es que por alguno de esos motivos desconocidos, mi mente hurgó en callejones olvidados de mi cerebro y recordó a estos “cromos” super trash a los cuales amaba.

Leyendo, me enteré uno de sus artífices fue Art Spiegelman (Maus).

Los Garbage Pail Kids resultaron ser una parodia de los Cabbage Patch Kids, que eran unos muñecos bastante horrendos que salían de un repollo y todos mis compañeritos de escuela tenían como buenos niños menemistas (en los 90s todavía existían) .

Hubo una película que no vi…y los dibujitos animados eran una versión edulcorada en bajas calorías de los Garbage Kid Pails verdaderos.

La verdad, me da un poco de pena no tener guardado mi álbum de Basuritas.

Garbage Pail Kids

Leave a Reply

