25 posters por la Reserva de Mar del Plata

2 May

La Reserva Natural de Mar Del Plata, como tantos otros santuarios verdes, está en peligro. La deforestación y el avance de la construcción de una cancha de fútbol del Club Aldosivi (dicho sea de paso entregado por ley provincial, que una vez más se vuelve a cagar -como ya pasó en San Isidro- en el mantenimiento de la biodiversidad y el equilibrio ecológico) está haciendo estragos en la comunidad.

Mientras que los abogados del Club argumentan todo tipo de artimañas (tratando a los habitantes de la zona de no-dialoguistas y gente “complicada”), los vecinos no perdieron tiempo y se pusieron manos a la obra para defender la reserva y tratar de llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Es por eso que se puso en marcha el proyecto 25 pósters por la Reserva de Mar del Plata: 25 artistas pusieron su arte al beneficio de la ecología y realizaron cada uno un poster para concientizar sobre la problemática.

Los artistas que participaron de esta iniciativa son: Mariano Nerd, Kaeru,Patricio Oliver, Esmile Studio, Javier C. Burgos,Diego Laterrade,Vicky Piazzalonga,Felipe Rey,Gobosongo,Maf Maf, Arte Namaste,Paio,Sael,Page,Proyecto Fauna,Simple Origami,Pilo,Mariano Morales, CocoNuez & Seba Acampante,Marcelo Cardozo,Trystan Bates, Ninarana,Mako Fufu, Marita Sanpedro y Lucas Lamarche.

Algunos de los posters:

Kaeru
Mariano Nerd
Mako Fufu
poster1

Para conocer más sobre 25 posters por La Reserva de Mar del Plata o verlos todos, ingresá a su Facebook.

Si querés interiorizarte sobre la problemática que están viviendo los vecinos autoconvocados de Mar Del Plata para defender la reserva, visitá http://reservapuertomdq.blogspot.com.ar/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: