Mondo Psycho: Larga Vida a la Clase B!

17 May

Mondo Pyscho

La contratapa de la caja de la película dice esto:

“Mr. Kidnapp es el encargado de dirigir un video club especializado en films de terror; pero tras esa fachada se esconde en realidad uno de los mayores asesinos seriales de la historia. Y junto a él esta el resto de su familia: su hermana Jezebel, su tío Willy y El Freak. Todos ellos viven una vida tranquila que endulzan a través de asesinatos y violaciones, pero luego de que el Tío Willy torture a dos clientes regulares del video, un detective se pondrá tras las pistas de los desaparecidos y encontrará en Kidnapp y los suyos los principales sospechosos.
De esa manera toda la familia se vera involucrada en una explosión de sexo y sangre cuando la policía decida tomar medidas definitivas contra esta disfuncional familia de sádicos.”

Ayer vi “Mondo Psycho”, el segundo largometraje (¡a pesar que sólo dura 62 minutos!) de Mad Crampi y fue premiado en el BARS en el 2006.

¿Película bizarra? Demasiado. Con guiños constantes a varios clásicos, es como estar viendo The Texas Chainsaw Massacre pasado de ácidos. La película está sobreactuada, (mal) hablada en inglés y tiene imágenes que se le ven los píxeles enormes que le dan el “sabor” especial.

Si te gusta lo trash, lo bizarro, la cultura gore…definitivamente es una buena opción para dedicar una hora de tu vida. 

Podés encontrar la peli editada y distribuída por Videofilms (que se encargan de la misma tarea con las joyitas de Farsa).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: