Aperturas inolvidables

22 May

Ayer me agarró el ataque de ver aperturas de programas en el recuerdo: totalmente nostálgico, la emoción que producía en el momento es como algo que me invadió, casi con ternura. En una infancia cruzada por los medios masivos, esto es algo inevitable.

Por eso seleccioné las 5 que, a mi criterio, son las más OSOM. Tengo que decir, paréntesis aparte, que la canción de Baywatch me conmueve.

1-Alf

2-Baywatch

3-Beverly Hills 90210

4-X Files

5-Twin Peaks

Bonus Track:

¡Este compilado que encontré ayer con aperturas de dibujitos animados!

Leave a Reply

