Los gamers sensibles:Indie Game.The Movie

19 Jun

El viernes vi un hermoso documental llamado “Indie Game. The Movie”, en el cual se muestra el proceso de realizar un video juego independiente en un mundo dominado por la mega corporaciones.

Me cuesta encontrar palabras para describir o hacer una recomendación acertada del docu, porque realmente es maravilloso…por lo que creo que cualquier cosa que diga no lo reflejaría bien.

Es emotivo sin ser un cliché. La dirección de arte, edición y fotografía son simplemente maravillosas: es a través de la conjugación de estos elementos visuales que podemos acompañar a Edmund McMillen y Tommy Refenes (Super Meat Boy), Phil Fish (Fez) y Jonathan Blow (Braid) en el viaje al corazón del mundo indie de los videojuegos.

La película sale usd 10, fue realizada en forma 100% independiente y la podés conseguir en la página oficial o a través de Steam.

PD.:Debo agradecer de este hallazgo a mi señor concubino, quien es Diseñador de Video Juegos y se encuentra en el proceso de hacer su juego propio en forma independiente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: