Muñequitos de Papel

16 Jan

Los muñequitos de papel son un clásico de mi infancia (y calculo que de muchos de ustedes también). Mi abuela me compraba revistas llenas de estos simpáticos diseños, juntas los recortábamos y yo jugaba durante horas sin parar.

Kyle Hilton es un ilustrador que supo capturar la esencia de los muñecos de papel y “popificarlos”: tiene sets buenísimos que recrean los elencos de series como Breaking Bad, Parks & Recreation y Arrested Development, entre otros.

Estos son algunos de los que más me gustaron…pero no dejen de chequear su página: http://flannelanimal.tumblr.com

tumblr_lxluhkggrX1qaps3fo1_r1_1280 tv-show-paper-dolls-09
z062112pulp_fiction
tv-show-paper-dolls-10 BBWalterWhite

Leave a Reply

