Todos los días, un sandwich diferente

20 May

“Mi nombre es David LaFerriere, soy un Diseñador Gráfico e Ilustrador de Massachusetts y dibujo en las bolsas de los sandwiches de mis hijos”.  ¿Hay algo más para agregar?

Navegando por la web me encontré con este proyecto genial, lleno de amor, creatividad y dedicación. Desde el 2008, David LaFerriere realizó diariamente dibujos en las Ziploc que contienen los sandwiches que sus hijos almuerzan. Esto empezó como una actividad divertida entre padre e hijos, a la par que era un ejercicio para poner en movimiento su capacidad creativa por la mañana. La clave es no repetir dibujos: realiza uno nuevo cada día. Una Ziploc y un marcador indeble son las herramientas.

Para compartir lo que hace con el mundo, LaFerriere comenzó a cargar en Flickr las fotos de los envoltorios: fue tanto el éxito que ya son miles los padres alrededor del mundo que incorporaron en forma diaria este ritual ilustrado en los almuerzos de sus hijos.

No dejen de visitar la cuenta de Flickr de este papá copado y disfrutar un proyecto hecho con mucho amor :). Haciendo click acá acceden directamente.

Sandwich Bag Art

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: